galeriairiarte

Ocultar

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

galeriairiarte

Registrate!!

Close
arte por comision

Preguntas frequentes

¿Tienes alguna preguna o duda que no aparezca en el listado? con gusto te la respondemos

¿Cuentan con stock de todos los cuadros?

Debido a la rotación de pedidos y la gran variedad de modelos, contamos con stock limitado. En la descripción del producto mostramos la disponibilidad o tiempo de entrega. Una vez que se realiza la compra y/o se verifica el deposito el tiempo empieza a correr, empacamos o en su debido caso armamos el bastidor, pintamos el cuadro, lo empacamos y se lo envíamos a la dirección solicitada.


¿Pueden hacer cuadros de diferentes medidas?

Sí, nos podemos adaptar a sus requerimientos. En caso de ser una medida enorme puede contactarnos directamente y solicitar cotización del mismo.


Veo que algunos muestran que llevan marco, ¿Vienen con marco incluido?

Los cuadros no incluyen marco debido a que algunos son tripticos o que ya llevan bastidor de museo. Sin embargo en caso de requerirlo se coizara de acuerdo a las medidas del cuadro en cuestión. Los marcos ofrecidos son modernos, externos suspendidos por mensulas y del tamaño del bastidor. No se fabrican marcos tradicionales o clasicos.


¿Son exactamente los mismos cuadros que publican los que recibire?

En caso de estar disponible y ser la foto del cuadro original sí, de otra manera puede llegar a ser un poco diferente ya que son cuadros únicos y debido a su naturaleza, algunos abstractos, resulta muy dificil reproducir los trazos al 100% y de querer hacerlo quedarían mecanicos. Lo que nos interesa es que obtenga un cuadro realmente artistico y que se pueda asemejar lo mejor posible a la obra requerida.


¿Vienen con envío incluido?

Sí, dentro de la republica mexicana, en caso de que su obre sea algun pedido especial de dimensiones enormes se calculara el envio dentro de la cotización. Nos interesa que usted recoja su obra sin ninguna preocupación en las puertas de su hogar u oficina.


¿Hacen reproducciones, retratos o cualquier cuadro que les pida?

Sí, aunque dependiendo de la dificultad y tamaño se cotizara su obra. Los retratos suelen tener un costo mayor debido a la exigencia de exactitud, mientra que las reproducciones pueden requerir mayor tiempo de elaboración. Por otra lado si el cuadro es decorativo y similar a los expuestos se hara una cotización similar.


¿Sí el cuadro llega dañado o no me gusta puedo regresarlo y pedir la devolución de mi dinero?

Si el cuadro llegará dañado puede devolverlo y los envíos correrían por nuestra cuentra, le enviariamos uno igual o reparado. Si el cuadro no le ha gustado, y quiere devolución de su dinero el costo de envío correo por su cuenta siempre y cuando no sea un pedido especial y este sea devuelto dentro de un tiempo razonable, de otra manera, si es un retrato o una reproducción por pedido especial le ofrecemos rehacerlo de nuevo.