galeriairiarte

Ocultar

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?

galeriairiarte

Registrate!!

Close

Pintura Al Oleo Gris Grande Anochecer Abstracto Gigante

MXN ${{precio}} c/u
tiempo de envio rapidoEnvio gratis
Medidas: 110x100 cm.

Categoria: abstractos

OLeo

Cuadro disponible

Días de elaboración: 6

Descripcion

Embellece tu hogar o negocio y sorprende a tus amigos, clientes e invitados con una obra 100% al óleo!!!

ADELANTE, RESOLVEMOS TUS DUDAS EN LA SECCI�?N DE PREGUNTAS

No incluye marco, en caso de requerirlo con marco se cotizara aparte.

Cuadro al oleo abstracto de gran tamaño gris abstracto con colores amarillo obscuro verdoso, hecho con espátula y difuminado, elegante especial para salas y recamaras, formato grande 110x110 cm.

Cuenta con variedad de colores grises neutros en un balance con colores azul y negro obscuro y dorado, balanceado y muy contemporáneo, estilo abstracto, ideal para la decoración de tu hogar, negocio u oficina, proporcionándole a tu espacio elegancia, distinción y decoración. Cuenta con bastidor de madera tipo museo, pintado sobre tela especialmente tratada, con un texturizado y brillantes especial de oleo.

Si requieres de algún color en especial o que se modifique a tu gusto por cuestiones simbólicas con gusto lo hacemos, Hacemos cuadros personalizados que satisfagan tus gustos.

Cuadro de una pieza con una dimensión en el lienzos de a 110x110 cm de largo. las medidas pueden variar dependiendo de la medida que requieras, precio publicado es exclusivamente para la medida 110x110 de ancho, en caso de requerir medida diferente se hará una publicación de acuerdo a la medida solicitada y el precio cambiara de acuerdo a las medidas requeridas...

ENVÍOS GRATIS:
Envió gratis a toda la República Mexicana, por Tres guerras, Mercado Envíos, FedEx o DHL dependiendo de la paqueteria disponible y el tipo de compra.

Puede pagar por MercadoPago, de esa manera brindamos una seguridad total en tu compra, y facilidades de pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Estamos a tus ordenes de Lunes a domingo, los cuadros salen en días hábiles de paquetería y dependiendo de la disponibilidad y complejidad pueden de salir de un a 15 días después de su compra.

Pregutas y cotizaciones

CAPTCHA

Un momento mientras cargamos los preguntas

{{item.name}}
{{item.date}}

{{item.comment}}
{{item.image}}
{{item.favtotal}} Me gusta

{{subitem.name}}
{{subitem.date}}

{{subitem.comment}} {{subitem.image}}
{{subitem.favtotal}} Me gusta